Pilar Abella

INICIO

CURRÍCULUM

TEXTOS

GALERÍA

LIBRO DE VISITAS

CONTACTAR

Personas que pasaron por aquí y quisieron dejarle un mensaje a Pilar.

30/09/2013

No pude evitar la tentación de usar una de tus pinturas en una frase de George Ward: "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas". Aquí te dejo la liga para que lo veas. https://www.facebook.com/alphatraining.mexico/posts/394177787376790 Te descubrí en Internet, ahora soy tu fan, eres fabulosa.

Maripaz Rosas - maripaz.rosas@outlook.com

19/09/2013

Pili mi reina he estado revisando tus pinturas en tu página web. ...., la verdad es que son todas hermosas. .....¡ Una maravilla. ...!...., tu sello es inconfundible. .... Hace tiempo que no nos vemos. ..., pero quiero que sepas que no me olvido de ti amiga. ...Más o menos me dicen si te ven y yo pienso. ....., eso es buena señal..... Hahahaha.... Siempre disfruto viendo tus obras. ....., Son tan maravillosas. .... Yo amiga salgo muy poco. ..., casi nada...., lo imprescindible. ..... Haber si te llamo un día. ..... Sí algún día haces otra exposición haber si me avisas. ...¿ De acuerdo. ...?...., mira que cuento con ello. .... Besitos y todo mi cariño.

basilisa Salgado - gatitalinda999@gmail.com

27/09/2012

Pilar es una artista maravillosa, su obra es llena de vida, de luz y de color, me encantó.

igor karel - igorparada14@gmail.com

10/07/2012

Eres maravillosa, tu alegria, tu vitalidad tu profundidad. te quiero julia e cadavid

julia e cadavid r - bailadbailadmalditos@hotmail.com

05/05/2012

Hola guapa,cuánto tiempo....soy Almudena. Lo cierto es que cada día que pasa más me enamoro de tu arte,tu inspiración.....la cantidad de sentimientos que plasmas en cada una de tus maravillosas obras. Aún me acuerdo de un cuadro recién pintado que llevabas en el maletero con otros muchos...me saltaron las lágrimas de lo que me emocionó,aquella chica tan tan bonita..en fin que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que Antonio,Gabriel y yo te queremos mucho y esa foto de Bambú que nos regalaste,sigue con nosotros. Muchos besitos.

Almudena - almudena15574@hotmail.es

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente

Escríbele algo tú también

Nombre:

E-Mail:

Escriba los 5 carácteres de la imagen de abajo.
Pulse F5 si no los ve correctamente

   

Pilar Abella - pintora@pilar-abella.com