Pilar Abella

INICIO

CURRÍCULUM

TEXTOS

GALERÍA

LIBRO DE VISITAS

CONTACTAR

Personas que pasaron por aquí y quisieron dejarle un mensaje a Pilar.

12/07/2015

Hola! Me gustan tus pinturas, son hermosas y coloridas. Tienes mucho talento y creatividad. Mis preferidas son las obras mostrando el mar y los barcos. Te deseo suerte y éxito en todo lo que emprenda. GRACIAS.

Simon - mau.simon@yahoo.fr

15/04/2015

Hola querida pili.despues de unos tiempos tan duros y difíciles,tenemos muchísimas ganas de distrutar de tu creatividady de tu arte,haber cuando es el dia que nos llamas y nos das la alegría enorme que vuelves a exponer.tus amigos estamos aquí en silencio esperando que ese dia llegara y seguro que para ti querida reina será una inyección de moral que dicho sea de paso te hace muchísima falta.Querida un abrazo grande,que aunque no hablemos sabemos mucho de ti.mil besos Loli.

l0limus.mdr

13/03/2015

Hola Pili, soy Francisco, un muy antiguo alumno de Pilar Iglesias Soto, hace muchisimo que no tenemos contacto y por casualidad he visto tu pagina y tus obras. Quiero decirte que me encanta lo que haces, me gusta ver cómo sigues teniendo esa fuerza tan enorme en tus obras. Es un enorme orgullo saber que todavía la pintura sale del corazón......yo sigo pintando y dibujando cada dia,,,,,,,,,,no me cansaré de hacerlo,,,,,,,,,,,,un beso muy grandes

Francisco Javier Rodriguez - newjavivi@hotmail.com

19/05/2014

Pilar, conocerte a las horas extrañas en las que nos encontramos ha sido lo que más me puede parecer que es soñar con un ángel. Alegras mis amaneceres y sorpresivamente tb alguna noche. Adoro tu bohemia y tu "serbuenagente". Ahora te descubro en este espacio. Eres de esas personasque se conocen y deja una estela de recuerdo a mujer GRANDE, INMENSA. Ha sido y es un placer. Abrazos a Popy. De Beatriz y Rock.

Beatriz Tejada - beatriztejada@economistas.org

30/12/2013

ADELANTE PILI QUEDA MUCHO, POR CAMINAR,,,,,

Richard - ricardodsantosdiaz@gmail.com

Páginas mostradas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente

Escríbele algo tú también

Nombre:

E-Mail:

Escriba los 5 carácteres de la imagen de abajo.
Pulse F5 si no los ve correctamente

   

Pilar Abella - pintora@pilar-abella.com